Friday, 15 November 2019

Mensaje del Presidente

 Presidente-SLI

Reciban un cordial saludo a nombre de Sign Language Interpreters (SLI), su equipo de trabajo y el mío propio.

Recuerdo que en la década del ‘90, cuando estuve sirviendo a la comunidad sorda en Puerto Rico a través de entidades sin fines de lucro, me resultó evidente que uno de los mayores obstáculos con los que se enfrentaba dicha comunidad era la falta de interpretación de lenguaje de señas cualificada. Para aquel tiempo y, hoy por hoy, esto representa uno de los mayores factores de aislamiento para esta comunidad.

Con el propósito de hacer la diferencia en la vida de las personas sordas, SLI fue incorporada en el 2002. Comenzamos con dos intérpretes; hoy contamos con más de 120 profesionales del lenguaje de señas que han impactado positivamente la comunidad en diferentes aspectos de la vida, tales como la Educación Primaria y Secundaria, la Universidad, el ambiente de trabajo, así como en aspectos Legales y Médicos.

Permítanos ser el puente de comunicación entre usted y la comunidad sorda. Permítanos incorporar los servicios de interpretación de lenguaje de señas de la más alta calidad a sus servicios de modo que podamos integrar a esta importante comunidad a nuestra sociedad.

 

Cordialmente,       

                                                                                                                                

David N. Rawlings

Video Conferences System

ENTRAR

Calendario

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Lenguaje de Señas (SLI)

FacebookGoogleInstagramTwitterYou Tube

Nuestra Ubicación

Galeria de Fotos