Saturday, 16 December 2017

Servicios Médicos

¿Por qué la comunidad médica necesita interpretación de lenguaje de señas?

La Ley HIPPA exige que el profesional médico mantenga la confidencialidad de la información del paciente y que mantenga esta comunicación de forma privada. Los intérpretes de SLI se rigen estrictamente por el Código de Conducta Profesional que les aplica a su profesión. El uso de un miembro de la familia del sordo o un amigo de éste a quienes no le rige dicho código, puede significar que esta información sea divulgada a terceros que no hayan sido autorizados por el paciente sordo, o simplemente que un familiar o amigo del sordo tenga acceso a información privilegiada que el paciente no les quiera divulgar.

Por otra parte, la Ley Federal ADA prohíbe el discrimen a personas con impedimentos en actividades llevadas a cabo en lugares públicos, incluyendo oficinas médicas, y garantiza el acceso equitativo a todos los pacientes. Este acceso incluye proveer interpretación de lenguaje de señas calificada cuando sea necesaria. El privar de servicio de interpretación cuando sea requerido puede conllevar multas y penalidades civiles.

En SLI estamos comprometidos a proveer el servicio de interpretación con la certeza de que la comunicación sea la más efectiva posible logrando así un diagnóstico preciso, así como el tratamiento adecuado para el paciente y afianzando la relación médico-paciente. Esto redundará en que el paciente sordo se sienta valorado, sabiendo que su salud está siendo tomada en cuenta con seriedad.

Video Conferences System

ENTRAR

Calendario

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31