Friday, 20 October 2017

Perfil de la Compañía

ServiciosPersonal de servicio

Sign Language Interpreters (SLI) provee servicios de interpretación a nuestros clientes en todo Puerto Rico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Servimos regularmente en ambientes Educativos, Médicos, Legales y Corporativos; así también nuestros intérpretes están capacitados para cualquier otro escenario.

 La “Americans with Disabilities Act” (ADA), prohíbe el discrimen a personas con impedimentos en actividades llevadas a cabo en lugares públicos, tales como oficinas médicas, escuelas y tribunales. En el caso de los consumidores sordos, este acceso incluye proveer interpretación cualificada de lenguaje de señas. El privar del servicio de interpretación cuando sea solicitado puede conllevar multas y penalidades civiles.

Servicios Médicos

¿Por qué la comunidad médica necesita interpretación de lenguaje de señas?

La Ley HIPPA exige que el profesional médico mantenga la confidencialidad de la información del paciente y que mantenga esta comunicación de forma privada. Los intérpretes de SLI se rigen estrictamente por el Código de Conducta Profesional que les aplica a su profesión. El uso de un miembro de la familia del sordo o un amigo de éste a quienes no le rige dicho código, puede significar que esta información sea divulgada a terceros que no hayan sido autorizados por el paciente sordo, o simplemente que un familiar o amigo del sordo tenga acceso a información privilegiada que el paciente no les quiera divulgar.

Read more: Servicios Médicos

Perfil del Intérprete

Perfil del InterpreteSign Language Interpreters cuenta con un equipo profesional especializado en lenguaje de señas formal, interpretación oral, interpretación para sordo-ciegos e interpretación para consumidores que no utilizan lenguaje de señas formal. Se utilizan el Lenguaje de Señas de Puerto Rico (PRSL), o Lenguaje de Señas Americano (ASL por sus siglas en inglés) para el consumidor sordo, y el lenguaje hablado de español o inglés para nuestros consumidores oyentes. Nuestros Intérpretes cumplen con el Código de Conducta Profesional desarrollado por el Registry of Interpreters for the Deaf (RID).

Estamos comprometidos con la educación continua de nuestros intérpretes, proveyéndoles con un novedoso Programa de Mentorías, así como Talleres y Conferencias que fomenten su desarrollo profesional.

Centro Capacitación

Sign Language Interpreters no sólo provee servicios de interpretación de la más alta calidad, sino que hemos establecido un Currículo de Enseñanza de Lenguaje de Señas que incluye niveles básico, intermedio y avanzado. En poco tiempo, el estudiante adquirirá conocimiento del lenguaje y desarrollará destrezas que le permitirán desenvolverse dentro de la comunidad sorda. Este Programa se ofrece en nuestras Oficinas Centrales. No obstante, tenemos disponibilidad de llevar nuestras clases a toda la isla, y crear currículos especiales de acuerdo a las necesidades específicas de la industria.

Centro de Capacitacion

Video Conferences System

ENTRAR

Calendario

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31